Acerca de la marca Polaroid

Nuestra historia lo dice todo. Polaroid ha sido una marca global de confianza por más de 75 años mejor conocida como la marca pionera de la fotografía instantánea desde que Edwin Land la concibió en 1943. Nos abrazamos a la nostalgia inherente a nuestro pasado, que nos permite abrazar viejas tecnologías a través de las nuevas tecnologías y más allá.

Hoy celebramos nuestra herencia y la llevamos adelante a través de nuestros productos, servicios y promesa de marca. Estamos comprometidos con la entrega de la gratificación instantánea que conecta el mundo a través de nuestra esencia de compartir. De hecho, nos consideramos ser la marca original de la red social.

Polaroid simboliza, encarna y proporciona gran familiaridad con los productos de calidad que van desde cámaras instantáneas y digitales fijas, de alta definición y cámaras de vídeo de deportes de acción montables, tabletas, televisores de alta definición, aplicaciones móviles y ropa. Estamos dedicados a ofrecer continuamente productos que aseguren la calidad y maximicen la función, dando continuidad a los valores de la marca Polaroid. Entregamos la promesa de la simplicidad y la gratificación para todos.

Nuestras Marcas

Nuestra línea de tiempo lo dice todo, el éxito comienza y continúa con nuestra marca Polaroid.

Espectro de Color Polaroid

Llámelo “Artsy Chic” o “retro”, no hay duda de que el Espectro de color Polaroid ejemplifica la creatividad y la imaginación que rodea la marca Polaroid. Durante años, ha sido parte integral de ofrendas fotográficas Polaroid utilizadas por artistas influyentes y emergentes que forman nuestra historia.

Logo Polaroid “Classic Border”

El logotipo Polaroid “Classic Border” es un símbolo de los productos que ejemplifican los aspectos fundamentales de la marca Polaroid y que contribuyen a su patrimonio de calidad e innovación

Promesa Polaroid 

Reconocible al instante. Al instante tranquilizador. El logo del Borde Clásico de Polaroid y el espectro de color de Polaroid le permiten saber que usted ha comprado un producto de calidad que ejemplifica lo mejor de nuestra marca y que contribuye a enriquecer nuestro patrimonio de calidad e innovación.

Socios Polaroid

Estamos buscando activamente oportunidades para ampliar la cartera de socios de negocio Polaroid. Para discutir las posi